Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTenemos el compromiso de acompañar a la nueva dirección

Tenemos el compromiso de acompañar a la nueva dirección

Tenemos el compromiso de acompañar a la nueva dirección
Yasmany Rodríguez La Rosa. (ACN Foto /Yaciel Peña de la Peña).

Las Tunas.- Tenemos el reto y el compromiso de acompañar a la nueva dirección del país en cada uno de sus objetivos, porque somos los encargados de que no se retroceda en los principios en que nos hemos formado, expresó un joven comunista de Las Tunas.

Yasmany Rodríguez La Rosa, funcionario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia, expresó a la ACN que los delegados al Parlamento cubano hicieron una votación correcta, acorde con lo que esperaba el pueblo, pues tanto Miguel Díaz Canel Bermúdez, presidente del Consejo de Estado, como los restantes que lo integran, reúnen los méritos para desempeñarse en tan alta responsabilidad.

Es una dirección renovada, joven, que siempre va a seguir los principios y la ética que ha tenido nuestra Revolución a través de la historia, precisó el dirigente.

Rodríguez afirmó sentirse confiado en que el proceso revolucionario cubano continuará con las enseñanzas de Fidel, para  seguir construyendo un futuro sostenible y próspero, fortaleciéndonos como pueblo, como revolucionarios y como cubanos, y con unidad, nuestra principal fortaleza.

Este joven tunero puntualizó que ahora toca enfrentar los grandes retos que, en tema de subversión y de economía, fundamentalmente, se avecinan.

Hoy los jóvenes desempeñamos un rol importante, porque debemos estar más comprometidos que nunca, no solamente con la organización, sino con el pueblo, con cada colectivo en   centros de trabajo y de estudios, concluyó. (ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí