Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReabre cadena Palmares unidad emblemática en la ciudad de Las Tunas

Reabre cadena Palmares unidad emblemática en la ciudad de Las Tunas

Reabre cadena Palmares unidad emblemática en la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.- La cadena extra hotelera Palmares reabrió el antiguo café Dos Gardenias ubicado en el corazón del boulevard de esta ciudad, ahora con una renovada  imagen,  confort  y nuevos servicios. 

Después de varios meses de reparación esta unidad abre sus puertas bajo el nombre de Café-Real Dos Gardenias,  una nueva marca de esta cadena en el país con el objetivo de ofrecer variedad de servicios tanto al turismo nacional como internacional. 

Esta acogedora instalación abierta por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia de Las Tunas es  además la primera obra inaugurada dentro del amplio programa constructivo que bajo el nombre Operación 65 aniversario saludará el Día de la Rebeldía nacional en el llamado Balcón del Oriente cubano. 

Como parte del amplio plan inversionista de la Cadena Palmares  a nivel nacional, este Café-Real es uno de los primeros de su tipo en el país con antecedentes solo en los polos turísticos de Holguín, Santi Spíritus y La Habana.  

«Nos hemos sumado al cambio de imagen que se experimenta hoy en nuestra ciudad para contribuir no solo a las transformaciones del entorno citado, sino para prestar un servicio acorde con las exigencias del turismo tanto nacional como internacional», acotó en la inauguración Marbelis Salas Guerra,  directora de La Sucursal de Palmares en esta provincia.

«Ofreceremos la venta de una amplia gama de bebidas de alta calidad acompañadas de variedad de aperitivos  elaborados en una cocina más estilizada, con una mejor presentación de los platos en un ambiente sencillo y acogedor pero más cercano al consumidor», dijo. 

Esta importante cadena extra-hotelera en Las Tunas cuenta con 15 unidades  en esta ciudad capital y otras  ocho en el municipio de Puerto Padre, en las que se incluyen las existentes en el Hotel Brisas Covarrubias y tiene entre sus metas seguir creciendo en instalaciones, entre sus planes inmediatos esta construir un ocio-club en la propia capital tunera.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí