Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPresentan novedades Joven Club de Las Tunas en Informática 2018

Presentan novedades Joven Club de Las Tunas en Informática 2018

Presentan novedades Joven Club de Las Tunas en Informática 2018Las Tunas.- Atención online,  Sistema biométrico y Sistema automatizado de control al transporte, son las tres aplicaciones, diseñadas por el Grupo de Desarrollo de los Joven Club en la provincia de Las Tunas, que representan a la provincia en la Convención y Feria Internacional Informática 2018, que sesionará hasta este viernes en La Habana.

Pedro Jesús Abreu Gesen, el jefe del grupo en el territorio, dijo que la Atención online  es un producto novedoso dirigido a las instituciones para recibir quejas, opiniones y solicitudes de la población.

Esta aplicación es accesible a todas las provincias, pues está instalada en la red nacional y constituye una herramienta muy útil para analizar el funcionamiento interno de las empresas y en la toma de decisiones; además está aprobada con buenos resultados y es configurable para cualquier entidad.

La otra novedad, llamada Sistema biométrico, está diseñada para la ciberseguridad  y es capaz de detectar la frecuencia del pulso en el teclado; este trabajo resulta costoso en cualquier lugar, pero aquí solo requiere instalar el software en la máquina y cuenta con un 99, 8 por ciento de confiabilidad.

La tercera aplicación que presenta el grupo de Joven Club de Las Tunas que participa en Informática 2018 es el Sistema automatizado de control del transporte de pasajeros y carga, conocido por sus siglas como SEAT, que es el producto líder del Grupo de desarrollo de los Joven Club en la provincia.

Según Abreu Gesen este trabajo tiene alrededor de dos años de aplicado, periódo en el cual ha contribuido al ahorro de combustible en el sector y ha pasado por varios períodos, y en lo adelante abarcará una etapa superior relacionada con la información de los resultados a la población a través de pantallas de visualización ubicadas en terminales de ómnibus, hospitales y en los dispositivos móviles de los clientes.    

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí