Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEmpresa Correos de Las Tunas relevante en el país

Empresa Correos de Las Tunas relevante en el país

Empresa Correos de Las Tunas relevante en el paísLas Tunas.- La Empresa Correos en la provincia de Las Tunas,  cerró el 2017 con resultados  relevantes, los que fueron reconocidos  por el Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Después de dos años sin cumplir los planes de ingreso, la entidad en el territorio logró una transformación integral de todas sus unidades, lo que contribuyó a mejorar los indicadores económicos y ocupar un lugar destacado a nivel nacional, afirmó Douglas Leyva López, director general en el territorio.

Entre los principales resultados de la provincia destaca el crecimiento en los giros internacionales, servicio que se presta desde el 2016, y en el cual están incorporados solo cuatro países España, Portugal, Uruguay y Ecuador.

Leyva López dijo que pretenden incrementar el servicio este año en Las Tunas por la aceptación que ha tenido y además perfeccionarlo.

Señaló que han incorporado conjuntamente con Etecsa otras prestaciones asociadas a la comercialización de productos como la recarga de celulares, la comercialización de tarjetas Nauta, la apertura de una sala de navegación por Internet.

Acotó además, «seguiremos potenciando el acercamiento a la población a los servicios que brindamos a domicilio, ya sea de terceros o propios con la fuerza que contamos».

El directivo destacó que para lograr estos resultados identificaron  donde estaban las debilidades e  incentivar al colectivo en la búsqueda de soluciones y una estrategia comercial diferente para alcanzar los objetivos que se habían propuesto.

Empresa Correos de Las Tunas relevante en el país«Eso nos permitió cumplir al cierre del 2017 los planes económicos, pero hacerlo con resultados superiores desde el punto de vista de la calidad de los servicios y la motivación del personal; logramos además que todas las unidades cumplieran y avanzaran en las diferentes áreas de trabajo».

Se cumplieron los indicadores de calidad en los servicios con  reconocimientos a la actividad de operaciones, la agilidad en la distribución de la prensa y la correspondencia, la parte comercial, económica, contable, financiera, tecnológica y la comunicación institucional, precisó.

Resaltó que entre las perspectivas están crecer en un 4,6 por ciento en el plan de ingreso, fortalecer la actividad de comunicación institucional y la imagen empresarial, e incrementar los servicios y la calidad, para lograr resultados satisfactorios.

La Empresa Provincial Correos Las Tunas, cerró el 2017 con resultados relevantes a nivel nacional y cuenta con 107 carteros, 122 agentes postales en las diferentes comunidades y 47 unidades, en los ocho municipios donde se brindan todos los servicios.

Como parte del balance de trabajo la entidad reconoció al municipio de Majibacoa como el más destacado y a los cuadros profesionales, quienes además firmaron el código de ética del sector.

También se estimularon a los principales medios de comunicación Tunasvisión,  Periódico26 y la emisora provincial Radio Victoria.

La Empresa Correos de Cuba tiene ya más de 200 años y su tarea principal es cumplir su responsabilidad como operador designado por el Estado cubano para garantizar el Servicio Postal Universal, con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de la sociedad cubana y su integración con el mundo.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí