Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDesarrolla municipio de Colombia Asamblea 9no Congreso de los CDR

Desarrolla municipio de Colombia Asamblea 9no Congreso de los CDR

Desarrolla municipio de Colombia Asamblea 9no Congreso de los CDRColombia (Las Tunas).- El municipio de Colombia prepara sus barrios con vistas a un trabajo eficiente en la víspera del 9no Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Temas como la guardia y vigilancia revolucionaria, el trabajo con los jóvenes y la denuncia oportuna ante las ilegalidades, son tareas de importancia que retoma la organización.

En cada zona se debaten los objetivos y metas del Congreso y se encaminan acciones para cumplir las tareas numéricas. Es significativa en el municipio la vinculación de los directivos de los organismos con la base, mediante las reuniones de rendición de cuentas y el trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos.

En el municipio se constituyó el Destacamento juvenil 9no Congreso, fortaleza comunitaria que desarrolla acciones de apoyo a ejercicios de bien social y se inserta con motivación a las actividades previas al encuentro cederista.

Resta mucho trabajo desde los barrios para perfeccionar el trabajo de la organización de masas más grande del país. La incorporación de las diferentes generaciones a las acciones populares, la transformación del entorno, del actuar comunitario y el funcionamiento de la estructura zonal, son prioridades en el territorio.

En este municipio, ubicado al sur de la provincia de Las Tunas, un total de 59 zonas y 366 CDR reconocen en el territorio a 25 mil 553 integrantes de la organización.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí