Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaLa comunidad de La Veguita recibe a los candidatos del pueblo

La comunidad de La Veguita recibe a los candidatos del pueblo

La comunidad de La Veguita recibe a los candidatos del puebloLas Tunas.- Una tarde llena de emociones vivieron este sábado los pobladores de la comunidad rural de La Veguita, en el municipio de Las Tunas, donde se desarrolló una nueva edición del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, un modo eficaz de diálogo entre los habitantes y los representantes de diferentes organismos y entidades.

Los residentes en esa localidad recibieron a Víctor Fidel Gaute López, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el distrito 2 del territorio cabecera, quien reconoció la transformación del lugar, varios años después de su primera visita.

En el encuentro se evaluó el cumplimiento de diferentes quejas de la población, como la situación del tanque elevado que garantiza el agua a varias viviendas y la eliminación de tendederas para estabilizar el servicio eléctrico en una decena de casas.

También se apreció la gestión del delegado de la circunscripción y se dio respuesta al reclamo colectivo de abrir una nueva ruta de transporte desde esta ciudad de Las Tunas, lo que se materializará en las próximas semanas con un ómnibus Diana.

Junto a Gaute López se encontraban Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia; Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y otros candidatos a delegados al órgano de gobierno local y al Parlamento Cubano.

Todos recorrieron varias áreas de La Veguita y apreciaron diversas muestras del talento local, tanto en modalidades artísticas, como en las artes manuales y culinarias pues se expusieron platos típicos, bordados, dibujos y otras.

Durante la mañana, los candidatos visitaron varios centros de interés socioeconómico, en los que dialogaron con los tuneros sobre las características del proceso electoral de nuestro país e intercambiaron criterios sobre la unidad del pueblo en torno al Partido y los principales líderes de la Revolución.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí