Radio Victoria en Vivo

InicioCubaFirman Cuba y Francia acuerdo de cooperación académica

Firman Cuba y Francia acuerdo de cooperación académica

Firman Cuba y Francia acuerdo de cooperación académicaLa Habana.- Elio Rodríguez, embajador de Cuba en Francia, y Gilles Pécout, rector de la Academia de París firmaron un acuerdo para fortalecer la cooperación académica entre las partes, informó hoy Prensa Latina (PL).

El convenio, que fue suscrito en la sede de la Universidad París-La Sorbona, está encaminado también a promover el intercambio en materia de formación técnico-profesional.

Los signatarios coincidieron en destacar el positivo estado de los vínculos académicos y universitarios entre Cuba y Francia, y reiteraron la voluntad de continuar fortaleciéndolos.

Una representación de profesores y estudiantes del Liceo Hotelero Guillaume Tirel, que coopera con las escuelas del sistema Formatur de Cuba, trasladó sus positivas impresiones sobre la pasantía realizada en la isla el pasado año.

En la ceremonia estuvieron presentes diversas autoridades de la Academia de París como el director, Jean-Michel Coignard, y funcionarios de la embajada de Cuba en Francia. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí