Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAsegura José Ángel García estar muy estimulado con los Leñadores

Asegura José Ángel García estar muy estimulado con los Leñadores

Asegura José Ángel García estar muy estimulado con los LeñadoresLas Tunas.- José Ángel García, uno de los más reconocidos relevistas de la pelota cubana, dijo estar muy estimulado como refuerzo de los Leñadores de Las Tunas, equipo al que consideró completo y listo para discutir la corona en la LVII Serie Nacional de Béisbol.

En exclusiva para la Agencia Cubana de Noticias, el pícher artemiseño destacó la gran ofensiva de la novena tunera y su respetable defensa, que debe conducir al conjunto a la lucha por el primer lugar, sostuvo.

Según García, los peloteros escogidos como refuerzos coinciden en que Las Tunas es un equipo para respetar, al que se subordinarán para enfrentar cualquier situación que se presente en el transcurso de los play-off.

Vine a darlo todo, como si estuviera en Artemisa, y estoy orgulloso de haber sido seleccionado para integrar la escuadra que dirige Pablo Civil, la cual tuvo el mejor desempeño, integralmente, en los 90 juegos celebrados.

García, campeón con el otrora equipo de La Habana, desde que se implantó el sistema de refuerzos ha sido escogido en todas las oportunidades; y en la Serie LVI fue subtitular con Ciego de Ávila.

Con 36 años de edad, en 20 campañas el conocido como «barbero de Guanajay» es el único apagafuegos de la pelota cubana que acumula más de 200 desafíos salvados. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí