Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaConsultoría Jurídica Internacional de Las Tunas, más trámites y menos riesgos

Consultoría Jurídica Internacional de Las Tunas, más trámites y menos riesgos

Las Tunas.- Con el reforzamiento las medidas higiénico-sanitarias para evitar la expansión de la Covid-19, la Consultoría Jurídica Internacional de Las Tunas mantiene la prestación de servicios con la reforma que demanda la implementación de la Tarea Ordenamiento.

Frank Ramírez Hidalgo, director de la institución, informó que los precios se mantienen como hasta el 31 de dieciembre de 2020, luego del primero de enero del actual año se multiplican por 25, como la tasa de cambio indica y el pago de los servicios es en mondea nacional.

“Nuestros trámites no aumentan la tarifa. Si usted desea legalizar una certificación de nacimiento que anteriormente le costaba 15 cuc efectivo, hoy serían 375 cup”.

Aquellos clientes que hayan comprado sellos en cuc podrán emplearlos en trámites judiciales hasta el primero de junio de 2021, así lo explicó Ramírez Hidalgo, quien además informó sobre la legalización de trámites en el Consulado Español y los precios de algunos servicios.

“Ratificamos el convenio establecido el año pasado sobre la legitimación de documentos solicitados por los clientes para que surtan efecto en territorio español; a un costo que emite la embajada de 225 pesos para su legalización y 95 pesos para la compulsa. Añadido a esto está el valor que la Consultoría cobra por viabilizar el trámite que es de 375 pesos”.

Para cumplir con las normas sanitarias la consultoría exige a los viajeros que acuden a dicha institución la presentación de un certifico emitido por el área de salud donde residan, negativo al segundo PCR. Sin este no podrán ingresar a la misma.

“Los resultados del año pasado estuvieron influenciados por la pandemia, menos personas solicitaron nuestros servicios por tanto fue necesario readecuar los planes. Para este año nos proponemos aumentar los servicios notariales de trámites migratorios y de asistencia legal.

“Solo somos siete trabajadores, por tanto debimos reajustar la jornada laboral para disminuir el tiempo de los clientes en el centro y atender una mayor cantidad. Actualmente todo el que viene antes del mediodía realiza sus trámites”, señaló Ramírez Hidalgo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

  1. Buenos días
    Cómo puedo recibir las fotocopias de mi certificado de nacimiento que ustedes me tradieron y me resonaron el error gracias

  2. Buenos días… de Canadá me piden certificación de nacimiento en inglés cómo y dónde puedo hacer este trámite
    Soy de Amancio Rodríguez

  3. Hola buenas tardes
    Soy ciudadano americano y ya perdi mis derechos en cuba
    estoy interesado en casarme con una persona de alla con la cual ya llevo un ano de relacioes
    Mi pregunta es
    que documentos debo presentar para contraer matrimonio precio y con cuant tiempo de antelacion debo comenzar los tramites
    Gracias

  4. Buenos días, soy una ciudadana cubana que desea contraer matrimonio con un ciudadano mexicano. Mi matrimonio anterior terminó por la defunción de mi ex cónyuge, que papeles tengo que presentar para oficializar el matrimonio con un ciudadano mexicano. Agradezco su información. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí