Ante la adversidad, Teatro Tuyo ofrece !RISASTENCIA!
Diversas iniciativas desarrollan las agrupaciones teatrales en las redes sociales al tiempo que impulsan la creación de nuevas obras para sus repertorios. (FOTO/Perfil de Facebook de Ernesto Parra)

Celebra Teatro Tuyo aniversario 22 de su creación

Las Tunas. – Con el fin de celebrar 22 años de fundado el grupo de Las Tunas, Teatro Tuyo, celebra desde el 15 y hasta el 17 de enero una jornada homenaje online, a través de las redes sociales y su canal oficial de YouTube.

Debido a la difícil situación epidemiológica que viven los municipios de Puerto Padre y Las Tunas, el Grupo Temporal de Trabajo en el territorio para enfrentar la Covid-19 ha establecido un grupo de medidas que, entre otras acciones, dictan el cierre de cines y teatros.

Sin embargo, no ha sido la pandemia motivo suficiente para pasar por alto el aniversario del multipremiado conjunto teatral, reconocido dentro y fuera de la Isla como el máximo representante del arte del clown en el país.

Los tres días, a las 4:00 pm, se publican en la red de redes fragmentos de las piezas Clownsicos, Charivari y Clarostuyo; viernes, sábado y domingo, en ese orden.

Sobresale en el programa Clownsicos, obra por estrenar en el Centro Cultural Teatro Tuyo en forma de concierto homenaje, que evoca desde los instrumentos a cinco maestros del clown, referentes directos en la trayectoria de los Tuyos.

Además, otros materiales audiovisuales se comparten en Facebook, Twitter e Instagram, que muestran el quehacer del destacado colectivo escénico.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Inauguran exposición Cubanía en Oficina del Historiador de Las Tunas

Sheyla Arteaga Rodriguez

Sucede en Las Tunas Encuentro Provincial de Talleres Literarios

Sheyla Arteaga Rodriguez

Celebran artistas en Las Tunas Jornada Por Martí, Viva Cuba Libre

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario