Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCelebra Teatro Tuyo aniversario 22 de su creación

Celebra Teatro Tuyo aniversario 22 de su creación

Las Tunas. – Con el fin de celebrar 22 años de fundado el grupo de Las Tunas, Teatro Tuyo, celebra desde el 15 y hasta el 17 de enero una jornada homenaje online, a través de las redes sociales y su canal oficial de YouTube.

Debido a la difícil situación epidemiológica que viven los municipios de Puerto Padre y Las Tunas, el Grupo Temporal de Trabajo en el territorio para enfrentar la Covid-19 ha establecido un grupo de medidas que, entre otras acciones, dictan el cierre de cines y teatros.

Sin embargo, no ha sido la pandemia motivo suficiente para pasar por alto el aniversario del multipremiado conjunto teatral, reconocido dentro y fuera de la Isla como el máximo representante del arte del clown en el país.

Los tres días, a las 4:00 pm, se publican en la red de redes fragmentos de las piezas Clownsicos, Charivari y Clarostuyo; viernes, sábado y domingo, en ese orden.

Sobresale en el programa Clownsicos, obra por estrenar en el Centro Cultural Teatro Tuyo en forma de concierto homenaje, que evoca desde los instrumentos a cinco maestros del clown, referentes directos en la trayectoria de los Tuyos.

Además, otros materiales audiovisuales se comparten en Facebook, Twitter e Instagram, que muestran el quehacer del destacado colectivo escénico.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí