Inicia en la Universidad de Las Tunas proceso de matrícula para nuevo curso escolar
La Universidad de Las Tunas inició hoy su proceso de matrícula. (FOTO/Archivo)

Inicia en la Universidad de Las Tunas proceso de matrícula para nuevo curso escolar

Las Tunas.- La Universidad de Las Tunas inició desde este miércoles 6 de enero el proceso de matrícula para el periodo escolar 2021 en el Curso Regular Diurno y los Programas de Ciclo Corto.

Las secretarías docentes de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Técnicas y Agropecuarias, Ciencias Sociales y Humanísticas, Ciencias de la Educación y Cultura Física, estarán abiertas en el horario de 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. para recibir a los más de mil jóvenes que iniciarán su vida universitaria este nuevo año.

Ana María Piñeiro Hernández, secretaria general de la Universidad de Las Tunas, explicó a Tiempo21 que los estudiantes deberán presentar carné de identidad, título y certificación de estudios terminados, ambos documentos en original y copia, y cuatro fotos de uno por uno. A los varones se les exige además el documento que acredite el cumplimiento del Servicio Militar Activo o Actividad Socialmente Útil.

El proceso de matrícula se extiende hasta el 14 de enero y para aclarar dudas se puede llamar a los teléfonos 31-374795, del Departamento de Ingreso; y 31-347980, correspondiente a la Secretaría General.

Para este período lectivo, previsto a comenzar el primero de febrero venidero, se suma como nuevo programa de ciclo corto en la Universidad de Las Tunas el de Educación Artística, que se añade a los ya existentes desde el curso 2018-2019, todos con perfil pedagógico.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Refuerza Educación en Las Tunas medidas ante peligro de la Covid-19

Naily Barrientos Matos

En círculos infantiles de Las Tunas, niños seguros

Claudia Pérez Navarro

Reconocen a docente tunero con Premio Nacional de Pedagogía 2020

Claudia Pérez Navarro

Escribir Comentario