Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónInicia en la Universidad de Las Tunas proceso de matrícula para nuevo...

Inicia en la Universidad de Las Tunas proceso de matrícula para nuevo curso escolar

Las Tunas.- La Universidad de Las Tunas inició desde este miércoles 6 de enero el proceso de matrícula para el periodo escolar 2021 en el Curso Regular Diurno y los Programas de Ciclo Corto.

Las secretarías docentes de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Técnicas y Agropecuarias, Ciencias Sociales y Humanísticas, Ciencias de la Educación y Cultura Física, estarán abiertas en el horario de 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. para recibir a los más de mil jóvenes que iniciarán su vida universitaria este nuevo año.

Ana María Piñeiro Hernández, secretaria general de la Universidad de Las Tunas, explicó a Tiempo21 que los estudiantes deberán presentar carné de identidad, título y certificación de estudios terminados, ambos documentos en original y copia, y cuatro fotos de uno por uno. A los varones se les exige además el documento que acredite el cumplimiento del Servicio Militar Activo o Actividad Socialmente Útil.

El proceso de matrícula se extiende hasta el 14 de enero y para aclarar dudas se puede llamar a los teléfonos 31-374795, del Departamento de Ingreso; y 31-347980, correspondiente a la Secretaría General.

Para este período lectivo, previsto a comenzar el primero de febrero venidero, se suma como nuevo programa de ciclo corto en la Universidad de Las Tunas el de Educación Artística, que se añade a los ya existentes desde el curso 2018-2019, todos con perfil pedagógico.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí