Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEn THABA Las Tunas hay un colectivo Victoria

En THABA Las Tunas hay un colectivo Victoria

Las Tunas. – La Unidad Empresarial de Base 210 de Thaba en Las Tunas durante el 2020 logró un récord productivo de 285 mil pares de guantes domésticos; este y otros artículos como nasobucos, protectores faciales y guantes multiusos son esenciales en la protección de los trabajadores que no detuvieron su faena, aun cuando la Covid-19 mostraba su peor facción.

Por estos motivos el Sindicato Nacional de Industrias decidió entregar a la entidad la Condición Colectivo Victoria (máxima distinción) y reconocer a aquellos trabajadores con más de 20 años a su servicio. El acto fue realizado en la Fábrica de Artículos de Látex de Las Tunas, única de su tipo en el país.

Referente a las producciones de guantes uno de los resultados más notables es el convenio para hacer las pruebas de mercado en Guatemala, país del que además se reciben suministros. También se ha logrado comercializar estos artículos con la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios SA y el Ministerio de Turismo.

Cualquier detalle puede afectar la calidad de los artículos y por tanto las ventas. Así es un día normal en la única fábrica de látex de Cuba. Aquí se producen guantes domésticos y multiusos tanto para el mercado interno como para el externo.

El colectivo de THABA en Las Tunas es una familia, de ahí la unidad para hacer que las cosas funcionen ante las adversidades. Esta es la razón por la que en esta empresa aún se produce, y con calidad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí