Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAmplia agenda de negocios caracteriza foro empresarial Las Tunas 2020

Amplia agenda de negocios caracteriza foro empresarial Las Tunas 2020

Las Tunas. – El desarrollo del balance de la cámara de comercio, la apertura de las áreas expositivas, la cancelación de un sello rememorativo y la primera de las conferencias marcaron el inicio en Las Tunas de la décima ronda de negocios del sistema empresarial.

La labor de la universidad en su vínculo con el sistema empresarial del territorio fue expuesta durante la primera de las conferencias de esta ronda de negocios, que sesiona en el principal hotel de la cadena Isla Azul en la capital provincial.

Como antesala a este foro tuvo lugar el balance de la división territorial de la Cámara de Comercio, en el cual su presidente nacional, Antonio Luis Carricarte, se refirió a los desafíos que enfrentan hoy las empresas para ser rentables ante la devaluación del peso cubano.

Los 10 años de la ronda de negocios del Gobierno Provincial quedaron legitimados en la rememoración de un sello postal.

Especialistas de la filial holguinera de la empresa Xetid, una de las invitadas a este encuentro, expusieron el catálogo de servicios y las oportunidades que brindan.

En la tarde tendrá lugar, además, el lanzamiento oficial de la revista de la universidad tunera y de manera colateral la Empresa Provincial de Correos promocionará su amplia cartera de servicios. Continuarán con una nueva ronda de negocios, las visitas profesionales a los estands de las empresas y entidades no estatales, para cerrar la jornada con el coctel de bienvenida y una gala cultural.

En el programa de actividades de mañana sábado sobresalen la conferencia Alianza productor vendedor, otra sobre la propiedad intelectual, cadena de valores y el encadenamiento productivo, así como una que se referirá a las potencialidades del sector turístico en el territorio.

Las premiaciones y la clausura oficial del más importante foro de negocios del sistema empresarial tunero tendrán lugar la noche de este sábado en el propio Hotel Las Tunas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí