Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaTrabajadores de Las Tunas ratifican su compromiso de defender a la Revolución

Trabajadores de Las Tunas ratifican su compromiso de defender a la Revolución

Las Tunas. – Los trabajadores de los diferentes sindicatos, en Las Tunas, reafirmaron su compromiso de defender a la Revolución, al precio que sea necesario.

Una representación de los afiliados a las diferentes organizaciones obreras en la provincia se congregó en el céntrico parque Vicente García para repudiar al grupúsculo mercenario que pretende destruir las conquistas del pueblo.

En la cita se alzaron las voces de los trabajadores, entre ellos jóvenes, quienes dejaron claro que las calles son de los revolucionarios.

El dirigente sindical Jorge Antonio Rojas Velázquez expresó «hoy la Patria nos convoca para en cuadro unido defender a la Revolución desde nuestros puestos de trabajo, Cuba es y será un eterno Baraguá».

«Todos unidos en Revolución hagamos lo que nos toca; desde aquí repudiamos los hechos ocurridos en San Isidro, aquí no hay cabida para ellos, somos y seremos revolucionarios, significó».

Por su parte, el trabajador agropecuario Alberto Zaldívar preguntó «a quién se le ocurre, conociendo nuestros antecedentes históricos, empañar la imagen y la dignidad de un pueblo que resiste, estudia y trabaja».

Seguidamente afirmó «desde esta tribuna nos sumamos al repudio del pueblo cubano a esas acciones en contra de la Patria; se puede conversar, pero con personas que respeten a quienes hicieron esta obra y ofrendaron sus vidas».

Otras intervenciones afirmaron ante las imágenes de Maceo, Camilo, Che y Fidel, que los tuneros sabrán defender a la Patria como esos héroes lo hicieron.

El movimiento sindical, en Las Tunas, ratifica su apoyo al proyecto socialista cubano y a sus dirigentes, y su rechazo a quienes son pagados por enemigos de la Revolución.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí