Los trabajadores de Radio Victoria reiteraron la posición del medio de comunicación en defensa de las conquistas de la Revolución. (TIEMPO21 FOTO/Angeluis)

Jóvenes de Radio Victoria reafirman su defensa de la soberanía y el proceso revolucionario

Las Tunas. – Repensar los modos de radiar mensajes de unión e informar con argumentos las transformaciones económicas y sociales que vive el país fueron opiniones del colectivo de Radio Victoria en respuesta a la campaña política que desde los medios y las calles dirige el gobierno de Estados Unidos para desestabilizar la Revolución.

Durante la tángana, convocada por el Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la emisora provincial, se reiteró la posición del medio de comunicación en defensa de las conquistas de este proceso, las de un pueblo que respeta la historia y sus símbolos.

Los trabajadores expresaron su opinión, alejada del consignismo y con el pensamiento en la labor cotidiana, cuando desde la programación se informa de cada nueva medida en pos de la estabilidad económica y el crecimiento de proyectos sociales que benefician a la mayoría.

Cuidar de cada transmisión, con un mensaje claro, con el protagonismo de la juventud, desde la diversidad de opiniones y el diálogo necesario, pero conscientes del proyecto que defendemos, fue el llamado fundamental desde la emisora Radio Victoria.

Asimismo, se patentó la denuncia a los actos violentos, pagados y cargados de odio, y la defensa desde la cultura que nos une como nación en cada rincón y puesto de trabajo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

En Las Tunas Jornada de Vicente García a José Martí con protagonismo en las plataformas digitales

Sheyla Arteaga Rodriguez

Desde internet celebran en Las Tunas Jornada de Teatro Villanueva 2021

Sheyla Arteaga Rodriguez

Realizan en Las Tunas edición virtual del concurso la Muñeca Negra

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario