Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLa juventud de Las Tunas también en Tangana por Cuba

La juventud de Las Tunas también en Tangana por Cuba

Las Tunas. – El compromiso con el futuro de Cuba y el apoyo a la Revolución congregó, en el Parque Maceo de la ciudad de Las Tunas, a jóvenes que manifestaron su rechazo a farsas como la del denominado Movimiento San Isidro, sustentadas desde Estados Unidos.

La lluvia no impidió que estudiantes y trabajadores expresaran con espontaneidad su sentir y la certeza de que el porvenir de Cuba debe recaer solo en las manos de los cubanos, constructores de su propio destino. Aquí no habrá espacio para el anexionismo y la injerencia, ratificaron.

Esa certeza heredada desde las luchas por la independencia nacional, coincidió la mayoría, nos une alrededor de un proyecto común, soberano y de profunda raíz martiana y fidelista.

La Tangana tunera reunió a jóvenes de las Federaciones Estudiantil Universitaria y de la Enseñanza Media, de la Escuela de Iniciación Deportiva, de las universidades, de la Brigada de Instructores de Arte José Martí y de centros de la producción y los servicios.

Manifestaciones de esta índole acontecerán en todos los municipios en respuesta a quienes procuran mancillar la gloria de nuestros símbolos patrios y el mayoritario respaldo de los cubanos al proyecto Socialista iniciado en enero de 1959.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí