Jóvenes tuneros reafirman el compromiso con la Revolución Cubana. (TIEMPO21 FOTO/Julián Velázquez)

La juventud de Las Tunas también en Tangana por Cuba

Las Tunas. – El compromiso con el futuro de Cuba y el apoyo a la Revolución congregó, en el Parque Maceo de la ciudad de Las Tunas, a jóvenes que manifestaron su rechazo a farsas como la del denominado Movimiento San Isidro, sustentadas desde Estados Unidos.

La lluvia no impidió que estudiantes y trabajadores expresaran con espontaneidad su sentir y la certeza de que el porvenir de Cuba debe recaer solo en las manos de los cubanos, constructores de su propio destino. Aquí no habrá espacio para el anexionismo y la injerencia, ratificaron.

Esa certeza heredada desde las luchas por la independencia nacional, coincidió la mayoría, nos une alrededor de un proyecto común, soberano y de profunda raíz martiana y fidelista.

La Tangana tunera reunió a jóvenes de las Federaciones Estudiantil Universitaria y de la Enseñanza Media, de la Escuela de Iniciación Deportiva, de las universidades, de la Brigada de Instructores de Arte José Martí y de centros de la producción y los servicios.

Manifestaciones de esta índole acontecerán en todos los municipios en respuesta a quienes procuran mancillar la gloria de nuestros símbolos patrios y el mayoritario respaldo de los cubanos al proyecto Socialista iniciado en enero de 1959.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ganaderos tuneros comprometidos a revertir incumplimientos en la producción de leche

Yenima Díaz Velázquez

Inauguran en Las Tunas tienda en Moneda Libremente Convertible para productores agrícolas

Miguel Díaz Nápoles

Avanza perfeccionamiento de la gastronomía estatal en Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario