Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAnuncian mejores servicios en el complejo recreativo zoológico-parque de diversiones de Las...

Anuncian mejores servicios en el complejo recreativo zoológico-parque de diversiones de Las Tunas

Las Tunas. – Un mejor servicio al público y más bienestar para los animales despuntan entre las ventajas que traerá al complejo recreativo zoológico- parque de diversiones de Las Tunas, integrarse como una Unidad Empresarial de Base (UEB) a la Empresa Cubana de Zoológicos.

Durante su estancia en la provincia como parte de las diligencias para el traspaso Eduardo Padrón, director de la entidad que ya agrupa a casi todas las instalaciones de ese tipo en el país, precisó que en la medida que se vayan creando las condiciones se podrían traer a los exhibidores tuneros antílopes, hipopótamos y leopardos principalmente.

“En el zoológico nacional contamos con un número de animales de esas y otras especies endémicas y exóticas que vamos trasladando a las provincias y atraen más público de todas las edades, sobre todo a los niños.

Para ello en el complejo de Las Tunas se comenzará a implementar una estrategia de mantenimiento y reparación de sus exhibidores y áreas, lo que permitirá también el desarrollo de acciones de educación ambiental mediante convenios de colaboración con los palacios de pioneros y las escuelas”.

Convertirse en una UEB trae a estos centros recreativos otros beneficios como más garantías para la alimentación de los animales y posibilidades para la equinoterapia y la zooterapia, prácticas muy valiosas en la atención a niños con necesidades educativas especiales a través del contacto con caballos y otros ejemplares en cautiverio y semicautiverio”.

El parque de diversiones de Las Tunas tendrá mejorías en todos sus servicios, especialmente los de gastronomía que serán reforzados con ofertas de almuerzo y comida.

Los cambios comenzarán a percibirse a partir del próximo mes de enero. En los días que quedan del 2020 ambas instalaciones, o sea, tanto el zoológico como el parque de diversiones, permanecerán abiertos cobrando un peso de entrada y dos para montar los equipos, precios que se esperan mantener en lo adelante.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí