Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCondecora Sindicato de Industrias a colectivo de Confecciones Melissa en Las Tunas

Condecora Sindicato de Industrias a colectivo de Confecciones Melissa en Las Tunas

Las Tunas. – La condición de Colectivo Victoria, máximo reconocimiento que entrega el Sindicato Nacional de los Trabajadores de Industrias, fue otorgada a la Unidad Empresarial de Base Confecciones Textiles Melissa por asegurar a Salud Pública producciones imprescindibles para el enfrentamiento a la Covid-19.

En acto realizado en la UEB de Las Tunas, Yaquelín Baño Torres, miembro del secretariado nacional del gremio, afirmó que los éxitos de ese colectivo -integrado por mujeres en su gran mayoría- constituyen un logro de la Revolución cubana.

Elogió los resultados productivos en la confección de ropa sanitaria, y cómo los trabajadores se crecen ante las dificultades en medio de los grandes retos de hoy aportan al país.

También se impuso la distinción honorífica José Ramón Martínez -mártir de la Industria Ligera- por 20 o más años de labor, a cuatro trabajadoras con una meritoria trayectoria laboral.

Por su parte, la UEB Melissa entregó un reconocimiento a dos de sus obreros que han prestado servicios durante meses en el Destacamento de Apoyo Popular a la organización en las unidades de Comercio. Asimismo, se destacaron otros logros del colectivo, y la Unión de Jóvenes Comunistas del centro rindió tributo al Comandante Fidel Castro.

Asistieron al homenaje, además, Katia Rodríguez Ramos, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, y Sucel Carrera Matos, secretaria general del Buró del Sindicato de Industrias en la provincia.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí