Las Tunas, séptimo puesto en la serie 60 de la pelota cubana
Carlos Juan Viera tuvo un desempeño destacado frente al equipo de Cienfuegos. (5 DE SEPTIEMBRE FOTO)

Las Tunas, séptimo puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Las Tunas.- El equipo tunero de béisbol se ubica en la séptima plaza con 26 juegos ganados y 20 perdidos en la serie 60 de la pelota cubana, luego de sus cinco victorias en línea durante la semana que acaba de conlcuir.

Los Leñadores vencieron categóricamente a Cienfuegos en los tres partidos en los que el pitcheo solo permitió cuatro carreras, todas en el primer choque, con par de lechadas a la cuenta de Alejandro Meneses y Carlos Juan Viera.

Las más recientes victorias de la tropa de Pablo Civil fueron el fin de semana frente a Villa Clara, equipo que solo le pudo marcar dos limpias en 14 entradas a Yudiel Rodríguez y Yoelkis Cruz.

De esta manera Las Tunas consiguió cinco triunfos al hilo y en los últimos 15 encuentros han logrado 14 victorias, la mejor racha ganadora de un equipo en las últimas contiendas beisboleras.

Durante este martes, miércoles y jueves Los Leñadores enfrentarán a Industriales en el estadio Julio Antonio Mella y dependerán sus principales serpentineros.

Los tuneros marchan cuartos en bateo con average de 315 y son líderes en cuadrangulares con 45, mientras su pitcheo trabaja para 4.87, el sexto mejor del campeonato.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Juan Andreus Milanés, nuevamente convocado a la preselección nacional

Ernesto Merino Amor

Postergan inicio de la temporada del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Leñadores de regreso al Julio Antonio Mella

Hiram Sánchez Cagide

Escribir Comentario