Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas, séptimo puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Las Tunas, séptimo puesto en la serie 60 de la pelota cubana

Las Tunas.- El equipo tunero de béisbol se ubica en la séptima plaza con 26 juegos ganados y 20 perdidos en la serie 60 de la pelota cubana, luego de sus cinco victorias en línea durante la semana que acaba de conlcuir.

Los Leñadores vencieron categóricamente a Cienfuegos en los tres partidos en los que el pitcheo solo permitió cuatro carreras, todas en el primer choque, con par de lechadas a la cuenta de Alejandro Meneses y Carlos Juan Viera.

Las más recientes victorias de la tropa de Pablo Civil fueron el fin de semana frente a Villa Clara, equipo que solo le pudo marcar dos limpias en 14 entradas a Yudiel Rodríguez y Yoelkis Cruz.

De esta manera Las Tunas consiguió cinco triunfos al hilo y en los últimos 15 encuentros han logrado 14 victorias, la mejor racha ganadora de un equipo en las últimas contiendas beisboleras.

Durante este martes, miércoles y jueves Los Leñadores enfrentarán a Industriales en el estadio Julio Antonio Mella y dependerán sus principales serpentineros.

Los tuneros marchan cuartos en bateo con average de 315 y son líderes en cuadrangulares con 45, mientras su pitcheo trabaja para 4.87, el sexto mejor del campeonato.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí