Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaFestejan hoy en Las Tunas día de los trabajadores públicos

Festejan hoy en Las Tunas día de los trabajadores públicos

LasTunas.- Este 23 de noviembre deviene jornada de alegría en los colectivos laborales del sector de la Administración Pública en Las Tunas, que festejan el Aniversario 59 de esta organización obrera, la primera creada luego del triunfo revolucionario.

En esa fecha, de 1961, se constituyó este sindicato, que en la provincia acogió este año la celebración de las actividades centrales por su Aniversario 59, en reconocimiento a los avances en el funcionamiento sindical y el cumplimiento de los indicadores de eficiencia en los servicios.

La secretaria general en la provincia, Yinet Peña Batista, destacó entre los principales resultados la aplicación de nuevos métodos y estilos de trabajo, en la última etapa.

El pasado 2 de noviembre se hizo la apertura de la jornada en la Dirección provincial de Estadísticas e Información (ONEI), la cual culminará el Día del economista, el próximo 26 del presente mes, precisó.

Durante la misma se han realizado numerosas actividades de reconocimiento a dirigentes sindicales, fundadores de la organización, jóvenes, a trabajadores y colectivos destacados.

Además se han desarrollado intercambios de experiencias, trabajos voluntarios en la producción de alimentos, exposiciones sobre los principales logros del sector y donaciones voluntarias de sangre.

El sindicato de la Administración Pública, en Las Tunas, que acogió el acto nacional por su Aniversario 59 de creado, lo conforman más de 12 mil afiliados en las tres fuentes de asociación: el sector estatal, no estatal y jubilados; así como 36 organismos de base, entre ellos los de la economía global, jurídico, bancario, comunales y las organizaciones políticas y de masas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí