FOTO/Tomada de Internet

La Emisora Provincial a solo una llamada

Las Tunas.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informa a sus clientes sobre la activación del nuevo servicio que permitirá escuchar la Emisora Provincial a través de la telefonía fija, las 24 horas del día. Una medida que permitirá al pueblo mantenerse informado minuto a minuto, ante la inminente cercanía de la depresión tropical ETA a Cuba.

El número por el cual los interesados pueden escuchar las frecuencias radiales de su planta matriz, es el 18 899 y se cobrará como una llamada local.

Algunos usuarios plantean entre sus dudas las formas de acceder por vía telefónica a la emisora radio reloj, teniendo en cuenta las circunstancias actuales de peligro meteorológico y la necesidad de seguir la información que brindan los medios de comunicación en este sentido. El número para escuchar esta frecuencia es el 800 73-565.

Solamente tendrán la posibilidad de sintonizar su emisora provincial aquellos que lo hagan a través de la telefonía fija, por tanto, los móviles y las públicas quedan descartados.

La medida es adoptada en este contexto para asegurar que la población reciba todos los pormenores acerca de la situación climatológica en la localidad.

 

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Metunas está preparada para el ordenamiento económico

Leydiana Leyva Romero

Vivir sin el filtro que impone la discapacidad

Tania Ramirez

La juventud de Las Tunas también en Tangana por Cuba

Naily Barrientos Matos

Escribir Comentario