Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLa Emisora Provincial a solo una llamada

La Emisora Provincial a solo una llamada

Las Tunas.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informa a sus clientes sobre la activación del nuevo servicio que permitirá escuchar la Emisora Provincial a través de la telefonía fija, las 24 horas del día. Una medida que permitirá al pueblo mantenerse informado minuto a minuto, ante la inminente cercanía de la depresión tropical ETA a Cuba.

El número por el cual los interesados pueden escuchar las frecuencias radiales de su planta matriz, es el 18 899 y se cobrará como una llamada local.

Algunos usuarios plantean entre sus dudas las formas de acceder por vía telefónica a la emisora radio reloj, teniendo en cuenta las circunstancias actuales de peligro meteorológico y la necesidad de seguir la información que brindan los medios de comunicación en este sentido. El número para escuchar esta frecuencia es el 800 73-565.

Solamente tendrán la posibilidad de sintonizar su emisora provincial aquellos que lo hagan a través de la telefonía fija, por tanto, los móviles y las públicas quedan descartados.

La medida es adoptada en este contexto para asegurar que la población reciba todos los pormenores acerca de la situación climatológica en la localidad.

 

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí