Retorna a la vida cultural tunera tertulia Café literario.
En el interior de la Plaza Martiana se reúnen los participantes del Café Literario. (FOTO/Perfil de Facebook de Yury García Fatela)

Retorna a la vida cultural tunera tertulia Café literario

Las Tunas.- El reinicio del Café Literario en el espacio del Patio de Pepe, con el patrocinio de la Plaza Martiana y la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas, marca los sábados alternos la mañana el panorama cultural de la ciudad.

«Son actividades de poco público, a tono con las medidas higiénico sanitarias imperantes, a un nivel íntimo donde compartimos sobre diversos temas para promover el debate intelectual y la cultura, realizamos lecturas y hasta ahora la afluencia ha sido muy positiva.

«El objetivo fundamental es la promoción de la literatura, y además, difundir la obra de los jóvenes escritores con el público y otros profesionales que asisten, incluso de la Asociación Hermanos Saiz, de esta manera se llevan la experiencia y valiosos consejos», comentó a Tiempo21 Yury García Fatela, anfitrión del espacio.

García Fatela, expresó además, que el Café Literario es sitio de confluencias para artistas y público en general, espacio que también es visitado por creadores de otras manifestaciones, en una suerte de tertulia cultural.

Asimismo, el propio local del Patio de Pepe es hogar toda la semana del Manuscrito Perdido, otra iniciativa de promoción literaria, auspiciada por la Plaza Martiana y la Sociedad Cultural José Martí en la provincia.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Celebran en Las Tunas Día de la Cultura Cubana

Sheyla Arteaga Rodriguez

Salón Homagno ofrece mirada múltiple y contemporánea a José Martí

Yanetsy Palomares Pérez

Salón Uneac 2020 tributa a la diversidad y polisemia de la cultura cubana

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario