Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRetorna a la vida cultural tunera tertulia Café literario

Retorna a la vida cultural tunera tertulia Café literario

Las Tunas.- El reinicio del Café Literario en el espacio del Patio de Pepe, con el patrocinio de la Plaza Martiana y la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas, marca los sábados alternos la mañana el panorama cultural de la ciudad.

«Son actividades de poco público, a tono con las medidas higiénico sanitarias imperantes, a un nivel íntimo donde compartimos sobre diversos temas para promover el debate intelectual y la cultura, realizamos lecturas y hasta ahora la afluencia ha sido muy positiva.

«El objetivo fundamental es la promoción de la literatura, y además, difundir la obra de los jóvenes escritores con el público y otros profesionales que asisten, incluso de la Asociación Hermanos Saiz, de esta manera se llevan la experiencia y valiosos consejos», comentó a Tiempo21 Yury García Fatela, anfitrión del espacio.

García Fatela, expresó además, que el Café Literario es sitio de confluencias para artistas y público en general, espacio que también es visitado por creadores de otras manifestaciones, en una suerte de tertulia cultural.

Asimismo, el propio local del Patio de Pepe es hogar toda la semana del Manuscrito Perdido, otra iniciativa de promoción literaria, auspiciada por la Plaza Martiana y la Sociedad Cultural José Martí en la provincia.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí