Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaDesarrollan en Las Tunas actividades por el Aniversario 60 de los CDR

Desarrollan en Las Tunas actividades por el Aniversario 60 de los CDR

Las Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la provincia de Las Tunas, desarrollan un amplio programa de actividades, con motivo del Aniversario 60 de la fundación de esta organización, que aun en las actuales condiciones del país no pasará por alto el acontecimiento.

Maura Rodríguez Ramírez, coordinadora provincial de los CDR, dijo que sobresale la declaración de patios Aniversario 60 en el movimiento popular Desde tu barrio cultiva tu pedacito, destinado a la producción de alimentos, para contribuir al autoconsumo familiar y a la economía del país.

«Estamos reconociendo también a los peloteros del equipo provincial de béisbol, con la colocación de una pegatina 60 por 60 en sus viviendas en ocasión de la 60 Serie nacional, la cual está dedicada a las seis décadas de vida de la mayor organización de masas del país».

«Asimismo se les hace llegar una placa conmemorativa a los médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud que integran el contingente de solidaridad Henry Reeve, que regresan a la provincia y que han estado enfrentando la pandemia en zonas muy complicadas del orbe».

El programa incluye también la entrega del sello conmemorativo Aniversario 50 de los Destacamentos Mirando al Mar, de los municipios de Puerto Padre y Jesús Menéndez, que se otorga por primera vez a los fundadores y a otros miembros destacados en la protección y defensa de las costas cubanas, señaló Rodríguez Ramírez.

«Vamos a entregar también el bate Aniversario 60 a los cuatro proyectos comunitarios más destacados de la provincia Fiesta del mar, de Manatí; El callejón de la Ceiba y el 16 de Octubre de la zona número ocho en la calle 24 de febrero, en la capital tunera y Origen, del municipio de Colombia».

Igualmente se entregarán reconocimientos a los que se han destacado en el enfrentamiento a la Covid-19, a los dos colectivos merecedores del Premio del Barrio, el Banco provincial de sangre y el IPVC Luis Urquiza Jorge y distinciones a organizaciones de base y cederistas en sus comunidades de residencia; así como a los cuatro municipios vanguardias nacionales, Manatí, Puerto Padre, Jesús Menéndez y Majibacoa.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí