Radio Victoria en Vivo

InicioDeporte60 Serie Nacional de Béisbol: Leñadores dejan al campo a los Huracanes...

60 Serie Nacional de Béisbol: Leñadores dejan al campo a los Huracanes 6×5

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas dejaron al campo a los Huracanes de Mayabeque seis carreras por cinco, por home rum del jardinero Yuniesky Larduet con un compañero en base en el final del noveno capítulo.

El juego llegó a la última oportunidad para los Leñadores perdiendo 5×4, y después de dos out Larduet desapareció la pelota por el jardín central para darle la victoria a su equipo y emparejar la serie a una victoria.

En el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, ambos equipos protagonizaron un juego muy reñido, como el anterior, y cuando todo parecía indicar que Mayabeque barrería a los Leñadores llegó el batazo salvador de Larduet que los dejó tendido en el campo.

El juego fue trasmitido en vivo por Radio Victoria, planta matriz, Radio Mayabeque y por el perfil de tiempo21.cu en Facebook: https://www.facebook.com/tiempo21cuba/videos/330731995020276

Ahora los Leñadores esperan por el campeón Cocodrilos de Matanzas, para jugar martes, miércoles y jueves en el Mella, con trasmisión directa por todas las plataformas.

El juego trasmitido de forma íntegra:

Comparecencia de prensa

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí