La hostilidad de la política estadounidense hacia Cuba, condujo al cierre de los servicios de visados en su Embajada en La Habana, lo que obliga a los deportistas de la Isla a tramitar sus permisos en naciones vecinas, como México y República Dominicana. (Tiempo21 FOTO/Angeluis)

60 Serie Nacional de Béisbol: Leñadores dejan al campo a los Huracanes 6×5

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas dejaron al campo a los Huracanes de Mayabeque seis carreras por cinco, por home rum del jardinero Yuniesky Larduet con un compañero en base en el final del noveno capítulo.

El juego llegó a la última oportunidad para los Leñadores perdiendo 5×4, y después de dos out Larduet desapareció la pelota por el jardín central para darle la victoria a su equipo y emparejar la serie a una victoria.

En el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, ambos equipos protagonizaron un juego muy reñido, como el anterior, y cuando todo parecía indicar que Mayabeque barrería a los Leñadores llegó el batazo salvador de Larduet que los dejó tendido en el campo.

El juego fue trasmitido en vivo por Radio Victoria, planta matriz, Radio Mayabeque y por el perfil de tiempo21.cu en Facebook: https://www.facebook.com/tiempo21cuba/videos/330731995020276

Ahora los Leñadores esperan por el campeón Cocodrilos de Matanzas, para jugar martes, miércoles y jueves en el Mella, con trasmisión directa por todas las plataformas.

El juego trasmitido de forma íntegra:

Comparecencia de prensa

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Artículos relacionados

Arialiannis Colas estará en la final de los 400 metros con vallas en Cali 2021

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Se alistan futbolistas de Las Tunas para retomar entrenamiento con vistas al Torneo Apertura 2022

Ernesto Merino Amor

Estadio Carlos Gaspar Zaldívar en «Colombia» se alista para venidera Serie Nacional de Béisbol

Raudel Rodríguez Aguilar

Escribir Comentario