Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaLas Tunas destacada nacional en el Aniversario 60 de los CDR

Las Tunas destacada nacional en el Aniversario 60 de los CDR

Las Tunas.- Con alegría, los tuneros recibieron la noticia de que la provincia fue destacada en la emulación nacional por el Aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Los cederistas, dirigentes de base y cuadros de la organización jubilosos se congregaron desde bien temprano frente a la sede provincial de los CDR, para escuchar los resultados en voz del vicecoordinador nacional de la organización, Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba, a través de la emisora Radio Rebelde.

En medio de la emoción no faltó la felicitación y el compromiso de Maura Rodríguez Ramírez, coordinadora provincial de los CDR, quien expresó su satisfacción por volver a ubicarse entre las mejores provincias del país, después de cuatro años.

«Una provincia que ha crecido, ha logrado unidad, compromiso y mayor desempeño de sus cuadros, trabajadores y del pueblo, por lo que constituye un orgullo los resultados alcanzados en la etapa».

«La organización fue vanguardia en las donaciones voluntarias de sangre, tiene el ciento por ciento de la plantilla de cuadros cubierta, ha trabajado en el enfrentamiento a la Covid-19 y contribuye a que la provincia cumpla con el consumo energético planificado».

«Sobresale también en la producción de alimentos a través de la agricultura urbana y familiar y el movimiento popular Desde mi barrio cultiva tu pedacito, pero sobre todo en la defensa de la Revolución».

Por los resultados celebraremos con orgullo el Aniversario 60 de la organización, que se lo debemos al líder histórico Fidel Castro, precisó Rodríguez Ramírez.

Felicitó a los territorios vanguardias nacionales Manatí, Puerto Padre, Jesús Menéndez y Majibacoa; mientras los otros lograron la condición de destacados.

Sin el aporte de cuadros, dirigentes de base y el pueblo no hubieran sido posibles estos resultados, por lo que llamó a celebrar la fecha con júbilo, satisfacción y el cumplimiento de las medidas orientadas por la máxima Dirección del país, significó.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí