Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAcometen drenaje del estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas

Acometen drenaje del estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas

Las Tunas.- Una adecuada evacuación del agua pluvial tendrá el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas con la terminación, en los primeros días de septiembre, del drenaje de sus áreas exteriores.

Con la inversión, que ejecuta una brigada de la Empresa Constructora de la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos, se evitará, en parte, la suspensión o retraso por lluvias de los juegos de pelota.

Leodán Álvarez Palmero, jefe de brigada que realiza el trabajo aseguró que la misma estará concluida antes del 12 de septiembre, fecha de inicio de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Explicó que para entonces estará instalado un colector de 600 milímetros de diámetro con seis registros y dos salidas de cuatro pulgadas cada una, para recoger la lluvia que se acumula alrededor de la instalación deportiva y la que desciende de la terminal ferroviaria.

Toda esa agua fluvial será drenada hacia el cauce de un río cercano y la solución total y definitiva del problema depende de la obra para el desagüe interior del estadio, que está previsto acometer más adelante.

Las labores para el drenaje exterior iniciada el pasado 13 de agosto, debió concluirse en los últimos días del propio mes pero los insuficientes volúmenes de cemento debido a la situación que atraviesa el país con la Covid 19, retrasaron su terminación.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí