Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteRayner Torres participará en Copa Online de tiro con arco

Rayner Torres participará en Copa Online de tiro con arco

Las Tunas.- El arquero de Las Tunas, Rayner Torres participará en la primera Copa Online, que se suma a las iniciativas de otros deportes ante la imposibilidad de competir presencialmente por la pandemia de la Covid-19.

Junto a Rayner estarán otros miembros del equipo nacional cubano como Adrián Puentes, Javier Vega, Hugo Franco y Elizabeth Rodríguez.

Cada uno de estos atletas podrá competir, pues tienen las condiciones para cumplir con las exigencias de la Confederación Panamericana.

En el evento están retados a una distancia de 18 metros para los especialistas de recurvo, compuesto y discapacitados y el sitio elegido puede ser techado o al aire libre.

La Ronda de clasificación será a 60 flechas, que pueden ser disparadas en series de tres o de seis y es responsabilidad de cada competidor enviar las puntuaciones detallando todos los disparos de nueve y de diez.

Una de las exigencias es dejar constancia gráfica en fotos o videos es opcional en esta primera etapa. Los cubanos publicarán detalles de sus actuaciones en sus redes sociales.

Hasta el 31 de agosto se recepcionarán los resultados de esta primera etapa y los ocho mejores de cada categoría -considerando solo dos por país como máximo- pasarán a la Ronda de eliminación.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí