Entregarán los CDR en Las Tunas reconocimientos en el nuevo aniversario de su fundación
Diversas acciones ocupan a los CDR para festejar su aniversario 60. (FOTO/Internet)

Vanguardias por primera vez cuatro municipios de Las Tunas, en el Aniversario 60 de los CDR

Las Tunas.- Cuatro municipios de la provincia de Las Tunas logran, por primera vez, la condición de vanguardias en la emulación nacional por el Aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en reconocimiento al  funcionamiento integral en el trabajo de la organización.

La coordinadora provincial de los CDR, Maura Rodríguez Ramírez, dijo que Manatí, Puerto Padre, Jesús Menéndez y Majibacoa, cumplen todos los indicadores previstos y ubican a la provincia en una situación favorable, con respecto a los últimos seis años.

«Todos los municipios sobre cumplen las tareas, entre ellas las donaciones voluntarias de sangre, que se sitúa en el primer lugar nacional, el aporte a la defensa de la Patria, el plan de ingresos, el cual la provincia supera este año por primera vez».

«Hay resultados también en la plantilla de cuadros, cubierta el ciento por ciento, lo que ha permitido incrementar el vínculo con la base y por tanto mayor conciencia y compromiso de los cederistas».

Los cuatro municipios tuneros vanguardias se distinguen también por el impulso a la producción de alimentos, a través del movimiento popular Desde mi barrio cultiva tu pedacito y en el ahorro de energía eléctrica en las viviendas.

Estos resultados contribuirán al propósito de la provincia de ubicarse entre los primeros lugares al cierre de la emulación nacional por los 60 años de la organización de la familia cubana, que se cumplirán el 28 de septiembre.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Celebran en Las Tunas aniversario 43 del Sindicato Nacional del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

Edelmis Cruz Rodríguez

Ulises Guilarte: Las Tunas es de las provincias que menos nuevos empleos genera en el año

Edelmis Cruz Rodríguez

La informatización del transporte en Las Tunas avanza sobre ruedas

Leydiana Leyva Romero

Escribir Comentario