¿Cómo despiden los tuneros el 2019 y qué esperan para el 2020?
Los servicios de transporte se reorganizan para evitar el contagio por el SARS-CoV 2. (TIEMPO 21 FOTO/Rey Betancourt).

Implementa nuevas medidas sector de transporte en Las Tunas

Las Tunas.- En la provincia de Las Tunas se implementaron nuevas medidas, para disminuir los riesgos de contagio con el nuevo coronavirus.

Como parte de las indicaciones, el sector del transporte activó un puesto de mando en la terminal de ferrocarriles, para aquellas personas que necesitan viajar por problemas de salud a La Habana.

Similar sistema se estableció también para las entidades estatales que requieran llevar o buscar cargas a cualquier lugar del país, señaló Alcibiades Lluch, director adjunto de la Empresa provincial de pasajes y cargas generales, Cardinal.

«En el lugar se abrió un registro de control para el pasaje de las personas que van a viajar por cuestiones de enfermedad, en caso excepcional, se autorizó los martes y jueves una salida en ómnibus hacia La Habana, con las medidas de seguridad establecidas».

«Con respecto a los medios estatales de transporte de cargas se estableció también, en el mismo sitio, un registro de las personas que van a realizar una transportación fuera de la provincia, a las que se les emite una carta de autorización de viaje, para de esa manera tener el control de los carros fuera del territorio, la carga y el lugar adonde se dirigen».

Los demás servicios de ómnibus se mantienen de acuerdo a las medidas previstas en la tercera fase, precisó el directivo.

Esa indicación forma parte de las nuevas medidas implementadas en el territorio tunero, para disminuir los riesgos de contagio con el nuevo coronavirus.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Entrega Coordinador Nacional de los CDR a Las Tunas condición de provincia destacada

Edelmis Cruz Rodríguez

Intercambia primer secretario de la UJC con jóvenes de Las Tunas

Yami Montoya

Celebran en Las Tunas día del trabajador azucarero

Yaimara Cruz García

Escribir Comentario