Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEntregan canastilla mujeres de Las Tunas en el Aniversario 60 de la...

Entregan canastilla mujeres de Las Tunas en el Aniversario 60 de la FMC

Las Tunas.- Las féminas de Las Tunas andan Haciendo Revolución sobre la marcha, motivadas por el Aniversario 60 de Federación de Mujeres Cubanas (FMC), que se cumple en el presente mes de agosto, ocasión en la que protagonizan obras de infinito amor en instituciones sociales de la comunidad.

Con tal incentivo, representantes de la FMC en este municipio cabecera, entregaron un donativo de canastilla a dos jóvenes embarazadas que están ingresadas en el Hogar Materno Herminia Betancourt, un sitio de ensueño y esperanza ubicado en el populoso reparto Buena Vista.

La miembro del secretariado municipal de la FMC, Elaine Santiago, destacó que el módulo incluye ropas de bebé, biberones, jabón, batas de casa y otros artículos útiles para las futuras madres y sus hijos, donados por las federadas en las organizaciones de base.

Emocionadas y felices, las dos beneficiadas agradecieron el donativo entregado por la organización femenina, que en estas seis décadas de vida ha tenido entre sus prioridades el bienestar social de la mujer y la familia.

Por su parte, la licenciada en enfermería y dirigente de base de la FMC, Yunia Richardson, impartió una charla a las embarazadas sobre la importancia de la lactancia materna, el alimento más beneficioso para el progreso del bebé, porque lo previene de infecciones y lo protege contra múltiples enfermedades.

Mientras que la payasita terapéutica Arianna, miembro de la brigada cultural José Martí y dirigente juvenil de la organización femenina les regaló a las presentes un momento de alegría y sana distracción.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí