Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasJardín Botánico de Las Tunas estrecha vínculos con trabajadores del sector no...

Jardín Botánico de Las Tunas estrecha vínculos con trabajadores del sector no estatal

Las Tunas.- En el empeño por ofrecer un mejor servicio propiciando que su belleza y bondades naturales sean más asequibles al público, la dirección del Jardín Botánico de Las Tunas busca reforzar sus alianzas con los trabajadores del sector no estatal.

Los camarógrafos y los fotógrafos están entre los clientes más asiduos y son quienes más utilizan la instalación en la modalidad de alquiler de espacio para hacer fotos y videos por el primer año de vida, quinces, bodas y otras celebraciones.

“Esa es una de las razones por la cual decidimos que el día 23 de julio desde las 9:00 de la mañana vamos a hacer una ronda de negocios con ellos para llegar a consensos en bienestar de ambas partes, declaró a Tiempo21 Luis Carlos Lozada Lobaina, director del Jardín Botánico.

Dijo que entre las aspiraciones está lograr más organización estableciendo un sistema de reservaciones  de manera que la instalación pueda prestar un mejor servicio con horarios prefijados y asegurar la presencia de los guías y otras facilidades.

“También nos pondremos de acuerdo con el fin mejorar o crear condiciones que faciliten el trabajo como un local para cambio de vestuarios, los baños, el parqueo y otras ideas de los creadores, que la dirección del jardín está dispuesta a negociar para, en la medida de lo posible, ponerlas en práctica”.

Lozada Lobaina también explicó que además de los camarógrafos y fotógrafos, tienen intención de establecer vínculos con las personas naturales o jurídicas, del sector no estatal o estatal que tengan intereses y propuestas para mejor servicio y aprovechamiento de  las potencialidades de uno de los sitios naturales más atractivos de Las Tunas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí