Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAlistan el parque de diversiones de Las Tunas para el verano

Alistan el parque de diversiones de Las Tunas para el verano

Las Tunas.- El parque de diversiones de las afueras de esta ciudad está llamado a convertirse en el centro de las actividades para los niños de Las Tunas durante el verano 2020.

En ese enclave laboran actualmente varios organismos para alistar las diferentes áreas y procesos, de modo que se convierta en el lugar ideal para pasar una jornada de juegos y regocijo, con la garantía de alimentación, agua, baños y otros servicios básicos para toda la familia.

A propósito, se conoció del significativo aporte que hace la Empresa de Aceros Inoxidables (Acinox) en la reparación de los avioncitos, las sillas voladoras y el carrusel, además de otras labores de mantenimiento, las que quedarán concluidas en los primeros días de julio, según el director de la entidad, Eraldo González Arias.

Puntualizó el directivo que, a pesar de las circunstancias económicas y sanitarias, la empresa está inmersa en el alistamiento del centro con una brigada de ocho trabajadores que reparan cuatro aparatos y que también acometerán otras acciones en el zoológico local, parte de este complejo recreativo.

Señaló que a partir de ahora se diseñará un programa de sostenibilidad para mantener los equipos en funcionamiento durante todo el año y que las acciones se extenderán al parque El mundo de los niños, conocido entre los tuneros como los caballitos de la feria.

En la reunión se evaluaron varias tareas aún pendientes como la instalación del agua para la cafetería, la recuperación del alumbrado público, el mejoramiento de los baños y la taquilla de venta de tickets, así como la pintura de las unidades gastronómicas y el enrollamiento del motor que impulsa los barquitos.

En el encuentro también se informó que para este verano 2020 se prevé la disponibilidad de pan, helado, dulces, confituras y refrescos, además de alimentos ligeros y otras ofertas de gran demanda.

Durante el período vacacional, el parque de diversiones recibe aproximadamente mil visitantes cada día, por lo que se impone una atención esmerada, más en esta oportunidad, cuando hay que mantener las medidas correspondientes a las diferentes fases de la etapa recuperativa, especialmente el distanciamiento físico y el uso de nasobucos.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí