Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasParalizan el servicio de agua en Las Tunas por labores de reparación

Paralizan el servicio de agua en Las Tunas por labores de reparación

Las Tunas.- Desde la tarde del martes 19 de mayo está totalmente paralizado el suministro de agua a la ciudad de Las Tunas por trabajos de reparación en todos los sistemas que la abastecen.

Alcides Naranjo Pérez, director de mantenimiento de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en la provincia, informó que fue necesario interrumpir el servicio para suprimir tres averías que están generando una considerable pérdida del líquido.

Entre ellos está el de la avenida Carlos Juan Finaly que por su magnitud requiere acciones de cierta envergadura.

La paralización es necesaria además para realizar labores de limpieza en el foso de succión de la presa El Rincón, la principal fuente de suministro de agua a los habitantes de la cabecera provincial.

La jornada se aprovecha además en eliminar otra avería en la conductora del embalse Cayojo, pendiente de reparación desde hace varias semanas por falta de los medios necesarios para remediarla.

Dicha rotura la ocasionó un incendio que como resultado de indisciplina social, incineró parte de la tubería de PAD.

La Dirección de Acueducto y Alcantarillado en la provincia ofrece disculpas a la población por las contrariedades que provoca y asegura que inmediatamente después de concluida las labores se restablecerá el servicio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí