Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAplica Cupet en Las Tunas cambios en los servicios de gas licuado

Aplica Cupet en Las Tunas cambios en los servicios de gas licuado

Las Tunas.- La Unidad Empresarial de Base Comercializadora de Combustibles, en la provincia de Las Tunas, acorta el ciclo de reaprovisionamiento de gas licuado para sus clientes, como anunció la Unión Cuba Petróleo (Cupet), al contar ahora con una mayor disponibilidad.

En el caso de los que reciben el producto normado, la medida se aplica a partir de la fecha que tiene cada usuario en el comprobante de la última compra; y en correspondencia con la cantidad de personas del núcleo familiar se ajustaron los días en que se tendrá derecho a adquirirlo nuevamente.

Según explicó Osmel Muñagorri, jefe del Área Comercial, esta venta se realiza escalonadamente. En la última semana, correspondió a los tuneros que habían adquirido el gas antes del 14 de marzo.

En tanto, del 21 de abril en adelante, se atenderán a todos los clientes con contrato de gas liberado, quienes tendrán derecho a comprar un cilindro cada 30 días, afirmó.

Se mantiene la entrega como reserva a los clientes normados que cocinan con equipos eléctricos, quienes tienen derecho, además, a un cilindro liberado mensualmente, en los meses que no coincida con la compra de la reserva.

El directivo dijo que la información acerca de estos cambios se encuentra en los ocho puntos de esta ciudad, y en los de las cabeceras de cada uno de los ocho municipios, para los cuales hay disponibilidad del recurso.

Los ubicados en capital provincial aclaró que a partir de esta semana prestan servicios con un nuevo horario, de 8.00 de la mañana a 1.00 de la tarde, como parte de las medidas de prevención que se adoptan, relacionadas con el nuevo coronavirus.

Por esa misma causa en las casas comerciales de CUPET en la provincia no se están realizando trámites como traslados, pérdidas de contrato o comprobantes de compra, y solo son atendidos los reportes de salideros de gas por constituir urgencias.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí