Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMantienen inversiones para mejorar el abasto de agua a la población de...

Mantienen inversiones para mejorar el abasto de agua a la población de Las Tunas

Las Tunas.- La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la provincia de Las Tunas mantiene la ejecución de inversiones para mejorar el suministro de agua a la población, una prioridad en medio de la contingencia que se vive actualmente por la presencia de la Covid-19.

Entre las principales obras están las destinadas a beneficiar a los habitantes de los municipios tuneros de Majibacoa y Jobabo, que quedaran concluidas antes de que cierre el mes de abril.

Alcides Naranjo Pérez, el director de mantenimiento de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en la provincia, declaró que se trabaja en la rehabilitación de todas las redes del poblado rural de Robotan donde residen alrededor de 600 personas.

Explicó que muy pronto también mejorará el servicio para los residentes en la cabecera del municipio de Jobabo con la puesta en marcha de una nueva estación de bombeo y otro pozo en Birama.

Esta es una de las localidades que mayor dificultad tiene  actualmente con el abasto de agua y con la inversión se pretende favorecer además a los pobladores de algunos barrios situados a lo largo del trayecto de la conductora.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí