Valientes: puertopadrenses asientan huellas en Portuguesa, Venezuela

Valientes: puertopadrenses asientan huellas en Portuguesa, Venezuela

Puerto Padre.- Daniel Ramos Reyes, especialista en Medicina General Integral, es de esas personas que siempre obra con humildad, bonachón hasta los tuétanos, así le ven pacientes y colegas.

Este combate por la vida y contra la Covid 19, lo trasladó desde el área de salud del policlínico 28 de Septiembre, en Vázquez, a su segunda misión en la República Bolivariana de Venezuela como coordinador del Estado de Portuguesa, desde allá, vía Whatsapp trasmite sus mejores vibras a la gente de su pueblo.

No falta la comunicación con la jefatura de la misión médica sobre el estado de salud de cada integrante, y los medios de protección están al alcance de todos.

Escuche al doctor Daniel Ramos Reyes, en su segunda misión en la República Bolivariana de Venezuela

Ir a descargar

El pensamiento permanece en los que acá dejaron para ayudar a otros, más necesitados. Las jornadas parecieran interminables cuando se está lejos de casa pero la convicción altruista alcanza mayores dimensiones al devolver la salud a los hermanos venezolanos.Como el doctor Daniel Ramos Reyes, otros galenos cubanos hoy desafían la Covid-19 en otras naciones, para ellos que son guardianes de la vida el aplauso cada noche. (Radio Libertad)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Trabajadores de la salud en Colombia festejan Día de la Medicina Latinoamericana

Raudel Rodríguez Aguilar

Celebran en Colombia aniversario 50 de la FEEM

Raudel Rodríguez Aguilar

Comprueban programa de autoabastecimiento territorial en Puerto Padre

Rosa María Ramírez Reyes

Escribir Comentario