Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosValientes: puertopadrenses asientan huellas en Portuguesa, Venezuela

Valientes: puertopadrenses asientan huellas en Portuguesa, Venezuela

Puerto Padre.- Daniel Ramos Reyes, especialista en Medicina General Integral, es de esas personas que siempre obra con humildad, bonachón hasta los tuétanos, así le ven pacientes y colegas.

Este combate por la vida y contra la Covid 19, lo trasladó desde el área de salud del policlínico 28 de Septiembre, en Vázquez, a su segunda misión en la República Bolivariana de Venezuela como coordinador del Estado de Portuguesa, desde allá, vía Whatsapp trasmite sus mejores vibras a la gente de su pueblo.

No falta la comunicación con la jefatura de la misión médica sobre el estado de salud de cada integrante, y los medios de protección están al alcance de todos.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche al doctor Daniel Ramos Reyes, en su segunda misión en la República Bolivariana de Venezuela

Ir a descargar[/penci_blockquote]

El pensamiento permanece en los que acá dejaron para ayudar a otros, más necesitados. Las jornadas parecieran interminables cuando se está lejos de casa pero la convicción altruista alcanza mayores dimensiones al devolver la salud a los hermanos venezolanos.Como el doctor Daniel Ramos Reyes, otros galenos cubanos hoy desafían la Covid-19 en otras naciones, para ellos que son guardianes de la vida el aplauso cada noche. (Radio Libertad)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí