Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasGarantiza Empresa de Productos Lácteos nuevos surtidos para la población en Las...

Garantiza Empresa de Productos Lácteos nuevos surtidos para la población en Las Tunas

Las Tunas.- Nuevos surtidos elaborados a partir de la utilización de la soya y el suero, este último derivado del proceso que se aplica a la leche fluida en la industria, se ponen a disposición de los habitantes de la provincia de Las Tunas, en momentos en que se llama a incrementar la producción de alimentos.

Los hombres y las mujeres que laboran en la Empresa de Productos Lácteos, tienen garantizada la materia prima que asegura la diversificación de surtidos, pero también un incremento en las cantidades destinadas a la distribución.

Arael Martínez Teruel, director de la empresa, explicó a Tiempo21 que en estos momentos están llegando a las bodegas de esta ciudad capital con productos como el yogur de soya, la pasta untable y la leche de soya.

De igual modo, mencionó que continúa la elaboración de productos derivados del suero: el miragurt y el requesón, además de los que se hacen con soya, como el queso y el yogur.

Martínez Teruel afirmó que está garantizada la cuota de leche fluida para niños y dietas médicas.

El colectivo de trabajadores labora con sentido de pertenencia ante el reto de obtener una mayor variedad de productos mediante el máximo aprovechamiento de los recursos y las materias primas del territorio, sin reducir la calidad de los alimentos.

Producir y comercializar productos lácteos de alta calidad para satisfacer las necesidades del pueblo constituye la misión de la Empresa de Productos Lácteos de Las Tunas, enfocada a contribuir, además, a la sustitución de importaciones.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí