Las Tunas.- Nuevos surtidos elaborados a partir de la utilización de la soya y el suero, este último derivado del proceso que se aplica a la leche fluida en la industria, se ponen a disposición de los habitantes de la provincia de Las Tunas, en momentos en que se llama a incrementar la producción de alimentos.
Los hombres y las mujeres que laboran en la Empresa de Productos Lácteos, tienen garantizada la materia prima que asegura la diversificación de surtidos, pero también un incremento en las cantidades destinadas a la distribución.
Arael Martínez Teruel, director de la empresa, explicó a Tiempo21 que en estos momentos están llegando a las bodegas de esta ciudad capital con productos como el yogur de soya, la pasta untable y la leche de soya.
De igual modo, mencionó que continúa la elaboración de productos derivados del suero: el miragurt y el requesón, además de los que se hacen con soya, como el queso y el yogur.
Martínez Teruel afirmó que está garantizada la cuota de leche fluida para niños y dietas médicas.
El colectivo de trabajadores labora con sentido de pertenencia ante el reto de obtener una mayor variedad de productos mediante el máximo aprovechamiento de los recursos y las materias primas del territorio, sin reducir la calidad de los alimentos.
Producir y comercializar productos lácteos de alta calidad para satisfacer las necesidades del pueblo constituye la misión de la Empresa de Productos Lácteos de Las Tunas, enfocada a contribuir, además, a la sustitución de importaciones.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube