Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaOfertan restaurantes de Las Tunas comida para llevar

Ofertan restaurantes de Las Tunas comida para llevar

Las Tunas.- El restaurante 2007, se inserta entre las 25 unidades que ofertan, en la ciudad de Las Tunas, alimentos elaborados para llevar, como una alternativa en medio de la compleja situación que provoca el nuevo coronavirus.

Hoy, son menos los clientes que acuden a este popular restaurante tunero, al menos a su salón principal, porque cada vez son más los que optan por llevar a casa el almuerzo o la cena ya elaborada.

Los interesados solo deben hacer la solicitud por teléfono en la misma unidad, para luego ir a recogerla.

En el restaurante 2007, como en el resto de las instalaciones gastronómicas de Las Tunas, se trabaja al 50 por ciento de su capacidad, o sea, con una separación de un metro y medio a dos entre cada mesa.

Los clientes deben cumplir con todas las medidas sanitarias, de manera tal que se proteja la salud de las personas y así evitar la proliferación de la Covid-19.

En la carta del restaurante 2007 permanecen más de 30 platos fuertes a base de carne de pollo, cerdo o res, acompañados de congrí, viandas, vegetales y postre.

En otros, como El Colonial, se habilitado el mismo servicio, de comida para llevar, pero con unos precios más económicos.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche se puede acceder a este servicio que la gastronomía en la ciudad de Las Tunas pone a disposición de sus gentes en tiempos de coronavirus.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí