Radio Victoria en Vivo

InicioNoticiero ImpactoRefuerzan medidas de contención al coronavirus en Las Tunas

Refuerzan medidas de contención al coronavirus en Las Tunas

Especialistas de la Dirección de Salud Pública en Las Tunas afirmaron hoy que la provincia está preparada para enfrentar la Covid-2019 provocada por el virus sars cov 2, que ya llegó a Cuba mediante tres italianos que se encontraban en la zona de Trinidad, provincia de Sancti Spíritus.

En comparecencia en la emisora Radio Victoria, las doctoras Diamela Moreno Valera, jefa del programa de control sanitario internacional en la provincia y María Cristina Cisneros Vázquez, jefa de la atención médica al mismo nivel, ofrecieron una explicación detallada de todo lo que se hace en el territorio para combatir la epidemia en caso de que llegara a esta zona de la parte oriental de Cuba.

Entrevistadas por la periodista Darletis Leyva González, las profesionales de la salud insistieron en tener un control con todos los que entran y salen de la provincia, tanto extranjeros, como nacionales que viajan al exterior. asì como colaboradores que están en otros países y los síntomas respiratorios ante los cuales la población debe acudir de inmediato al médico.

Otros titulares:

  • Evalúan como favorable estado de contagiados en Cuba con Covid-19
  • España decreta formalmente el cierre del país/ Mientras aerolíneas italianas suspenden vuelos internacionales

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche el noticiero

Ir a descargar[/penci_blockquote]

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí