Radio Victoria en Vivo

InicioNoticiero ImpactoSe preparan en Las Tunas para enfrentar la Covid-19

Se preparan en Las Tunas para enfrentar la Covid-19

Las Tunas.- En la provincia de Las Tunas se preparan las condiciones para enfrentar la posible llegada de la cepa SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad Covid 19 y hoy afecta a más de CIEN países, con notable impacto en China, Corea del Sur, Irán e Italia, y en el área de las Américas su principal daño se registra en Estados Unidos.

Por otra parte se conoció que China muestra hoy otras estadísticas récord en el retroceso del coronavirus Covid-19, al solo contabilizar 19 muertos y 17 contagiados en su reporte diario sobre el combate a la enfermedad, cercana a convertirse en pandemia mundial.

La progresiva mejoría de la situación epidemiológica también se evidencia con el posible cierre este martes de todos los hospitales de campaña habilitados en espacios públicos de Wuhan para tratar a pacientes con síntomas moderados de Covid-19, fiebre y necesitados de urgencias.

Otra señal de recuperación en China es la apertura de más establecimientos de cadenas extranjeras, además de los planes de exportación de máscaras faciales a Corea del Sur.

No obstante, el Gobierno insiste en el cumplimiento y refuerzo del plan estricto de prevención y control epidemiológico sobre todo en las aduanas para evitar un rebrote por contagios transfronterizos.

Otros titulares:

  • Participan pioneros de Las Tunas en concursos nacionales de conocimiento
  • Garantizan la entrega de frijoles para la canasta básica en el mes de abril

Escuche el Noticiero:

Ir a descargar

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí