Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReconocen la CTC y la FMC en Las Tunas a mujeres destacadas...

Reconocen la CTC y la FMC en Las Tunas a mujeres destacadas de diferentes sectores

Las Tunas.- Un reconocimiento a féminas destacadas de Las Tunas, por su  protagonismo en la sociedad cubana actual, trasmitieron la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), como parte de la jornada de homenaje por el 8 de Marzo.

En un encuentro en la sede de la CTC, convocado por ambas organizaciones, participaron trabajadoras de varios sectores de la producción y los servicios, en cuyos resultados son decisivos el empeño, entrega y dedicación de las féminas.

Juana Suárez Hidalgo habló de su experiencia en los 50 años entregados a la Empresa de Telecomunicaciones, durante los cuales ha tenido que conjugar sus deberes laborales y familiares, lo que ha constituido un reto porque han sido muchas horas dedicadas cumplir ambas responsabilidades.

En similares términos se pronunciaron las representantes de otros sectores, entre ellas jóvenes y dirigentes sindicales, quienes se consideran privilegiadas por las numerosas oportunidades que les ha ofrecido la Revolución y agradecieron por tantas bondades al líder histórico Fidel Castro y a Vilma Espín, presidenta de la FMC.

Leobanys Ávila Góngora, secretario general de la CTC en la provincia y Yaquelín Escalante, del secretariado de la FMC en el territorio, felicitaron a las presentes, resaltaron los derechos de las mujeres y aseguraron que no hay peldaño que ellas no hayan escalado, gracias a su empoderamiento en todos los ámbitos de la sociedad.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí