Las Tunas acogerá Copa de Ciclismo 8 de marzo
La copa se realizará en homenaje al Día Internacional de la Mujer. (FOTO/Del autor)

Las Tunas acogerá Copa de Ciclismo 8 de marzo

Las Tunas.- La ciudad de Las Tunas será sede, desde este viernes y hasta el próximo domingo, de la Copa 8 de Marzo de ciclismo, en saludo al Día Internacional de la Mujer.

En la lid intervendrán pedalistas de uno y otro sexo en las categorías pioneril, escolar y juvenil de las provincias de Guantánamo, Granma, Holguín, Camagüey, Ciego de Ávila y Las Tunas.

Por el Balcón del Oriente cubano competirán en la categoría pioneril por los atletas Zulema Perdomo, Valentino Donatti, Michel Hernández y Deyi Naranjo.

Mientras en la categoría escolar defenderán los colores de Las Tunas  un total de 13 atletas y en los juveniles serán seis los pedalistas.

El programa de competencias tiene previsto para este viernes un circuito cerrado en la avenida Dos diciembre en el horario de la mañana y en la tarde las competencias se desarrollarán en la circunvalante sur.

Para el sábado está previsto que se corra la ruta en la carretera de Puerto Padre y el domingo se efectuará otro circuito cerrado en la avenida 30 de noviembre.

La Copa de Ciclismo 8 de Marzo forma parte de la preparación de los pedalistas tuneros para sus principales eventos del año 2020.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores de Las Tunas por mostrar su recuperación ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario